viernes, 24 de junio de 2016

¿Cómo crecer y ser más ALTO/A NATURALMENTE? | COMPROBADO POR LA CIENCIA




Hola, Bienvenidos a Periodismo Belleza, yo soy Lina y en este post  hablaremos de cómo es posible crecer o ser más alto o alta naturalmente, desarrollando todo el potencial que hay en tu cuerpo. Déjame decirte que si es posible, y si sigues viendo el video lo entenderás absolutamente TODO.
Antes de empezar,  quiero que entiendan que no hay nada de malo con ser bajo o alto, cada una tiene sus ventajas y desventajas. Las personas más bajas pueden pasar más fácilmente como tiernas y amigables, pueden encajar en cualquier ambiente más fácilmente, mientras las personas altas, pueden alcanzar cosas más fácilmente y encajan mejor en ciertos aspectos, como el mundo de la moda o el modelaje.  

Ahora, ten en cuenta también que el 75% de tu  altura es genética, mientras el 25% lo marcan otros factores, como el ambiente o la alimentación.  Esto también significa que si tus padres son altos, tu tienes más chances de serlo, pero pueden haber casos en los que ambos padres son altos, y tu seas más bajo.

¿QUIERES UN CONTENIDO MÁS GRÁFICO? MIRA EL VIDEO:




Por ultimo, tu no puedes saber cuán alto o alta serás, si no hasta que alcances tu adultez física, que es al fin de la pubertad.  Pero también hay casos en los que las personas crecen incluso después de la pubertad, solo un poco más. Así que hay algunos alimentos que puedes consumir antes y durante el tiempo en el que creces, que ayudarán a que tu cuerpo crezca a su máximo potencial.

1. Leche, que contiene mucho calcio, que ayuda a que los huesos y células se desarrollen y crezcan más. Así que puedes tomar mucha leche, preferiblemente 1 vaso antes del desayuno y 1 vaso antes de irte a dormir. (A Y TAMBIÉN TE AYUDA A DORMIR MEJOR).

2. Espinaca: La espinaca es baja en grasa, y alta en proteína, calcio, fibra, vitamina A, C W K y B6, magnesio, fósforo, potasio y... no creo que haga falta nombrar más. Así que para sacarle el máximo provecho a esta maravilla, puedes agregar espinaca a tu jugo, o tomarla en un batido.

3. Zanahorias: Las zanahorias tienen muchísima Vitamina A, que es una vitamina esencial para que el cuerpo sintetiza las proteínas, añádela a tu ensalada o a tu jugo... ¿Ahh y también sirve para tener un tono de piel más bronceado!.

4. Huevo: Puedes prepararlo en muchísimas formas y es una magnífica fuente de proteína, lo que significa que es lo que necesitamos para crecer sanos y fuertes.

5. Sardinas: Contiene muchos nutrientes que incluyen Omega 3, Ácidos grasos y diferentes proteínas que producen aminoácidos que son requeridos para producir nuevas proteínas, proteínas que se requieren para formar la estructura de la célula. Es una cadena... ¿Así que come sardina!.

Ahora, es hora de que sepas que es lo que NO DEBES HACER para detener tu crecimiento, por que si puedes acelerarlo al máximo, también podrás reducirlo. Así que no hagas estas cosas:

1. No fumar: El cigarro destruirá la estructura de la célula (bueno, prácticamente destruye todo) 

2. No tomar alcohol: El alcohol hace daño al hígado, que es un órgano muy importante para tu cuerpo.

3. Hacer pesas: Si empiezas a hacer pesas, tu cuerpo se confunde, así que lo que hace es enfocarse en hacer crecer el musculo  en vez de hacerte crecer en altura.

4. Estrés: Cuando estas estresado o estresada, tu cuerpo produce hormonas que no son MALAS EN SI, pero no son favorables para el crecimiento. 

Cosas que debes hacer:

1. Hacer ejercicios, ejercicios como la natación o saltar la cuerda, ayudarán a estimular el crecimiento del hueso .

2. Practica la buena postura. Puedes pararte derecha o derecho contra la pared por 20 minutos cada día, esto ayudará a la postura de tu espina dorsal y asegurará también que no te robes a ti mismo algunos centímetros.

3. Duerme bien: Dormir bien ayuda a rejuvenecer y descansar el cuerpo, especialmente mientras creces, deberías dormir bien, al menos 8 horas.

Ahora, si quieres probar algo completamente diferente, te comento que la medicina tradicional china, cree que la cabeza tienes muchos puntos que se relacionan con el resto del cuerpo y su desarrollo. 

1. El primero es el punto entre tus cejas. Voltea tu dedo, presiona firme nueve veces y luego presiona circularmente con respecto a las manillas del reloj y después otras nueve veces al contrario. 

2. El siguiente masaje es el punto en tu cabeza más sensible, que se alinea con tus orejas, deberás presionar firme 9 veces y luego igualmente que en la primera, masajear respecto a las manillas del reloj nueve veces y al contrario.

3. Para localizar el tercer punto, pon 3 dedos encima de tu oreja, el que esta más lejos de tu oreja es el punto de presión. Haz el mismo masaje que los anteriores NUEVE VECES.


1 comentario:

  1. quisiera un link o algo en donde diga porque o como es que se "crece" con esos puntos en la cabeza, gracias x)

    ResponderEliminar