lunes, 28 de marzo de 2016

REMEDIOS CASEROS PARA EL CABELLO SECO

Hola chicas, aquí les comparto un total de 6 remedios caseros sencillos y económicos para el pelo seco y sin vida, maltratado.



Si quieres, puedes ver el video en vez de leer el artículo
 

El cabello seco puede resultar siendo un gran problema para las mujeres que quieren mantener una melena brillante y en movimiento, esas llamadas puntas abiertas ( causadas por la sequedad del pelo), pueden impedir que nuestra melena sea la envidia.

No importa cuál sea la causa para tu cabello seco, debes tener en cuenta que los siguientes remedios caseros te ayudarán a nutrirlo, siempre y cuando, seas persistente con ello y los apliques al pelo 2 o 3 veces por semana.

Notarás la diferencia, pero recuerda, la clave es la persistencia:



Remedio casero #1: Aguacate.


Ingredientes:

- 1 Aguacate maduro

- 1 cucharada de Aceite de Oliva

- Gorro Plástico

El aguacate es rico en grasas que hidratan el cabello. Pela un aguacate que esté bien maduro, agrégale una cucharadita de aceite de oliva. Combina todos los ingredientes.

Aplica después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándote masaje hasta llegar a las puntas. Ponte una gorra de plástico y déjalo actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuaga. ¡

Remedio casero #2: Huevo con agua de rosas


Ingredientes:

1 yema de huevo

1 taza de leche

½ cucharada de agua de rosas

Batir todos los ingredientes en un tazón. Aplicar generosamente sobre el cabello, concentrándose en las puntas. Deje actuar por 20 minutos y luego lave el cabello. Esta receta es una de las más sencillas que hay para el cabello reseco.

Si no tienes agua de rosas puedes hacerlo solo con la yema del huevo y la leche.

Remedio Casero #3: Mayonesa.

Ingredientes:

- Mayonesa
- Aceite de oliva

Mezcla unas cucharadas de mayonesa (dependiendo de la abundancia de tu pelo) con unas cucharadas de aceite de oliva y date un masaje con la mezcla por todo el cabello. Déjalo actuar por una hora y lava como de costumbre.

Remedio casero #4: Aceites.

Ingredientes: Aceites naturales

El remedio más útil, sencillo, económico y menos trabajoso es el de los aceites naturales, solo debes conseguir cualquier aceite, de coco, de oliva, de argán, de linaza, cualquiera natural que puedas encontrar. Aplicarlo sobre las puntas del cabello, dejar actuar 15 minutos y lavar.

Remedio casero #5: Gelatina sin sabor

Ingredientes:

- Vinagre de manzana
- Aceite esencial (opcional)
- 1 sobre de Gelatina sin sabor.

Mezclar una cucharada de gelatina sin sabor con una taza de agua hasta que se empiece a hacer como un gel sin dejar que se corte del todo. Agregar una cucharadita de vinagre de manzana y dos gotas de aceites esenciales de jazmín y de romero.


Revolver todo muy bien y aplicar una vez por semana después del champú, dejando actuar por 10 minutos.

Remedio casero #6.


Ingredientes:

- 2 rodajas de papaya

- yogour

Para preparar este tratamiento debes agregar en una licuadora dos rodajas de papayas con dos cucharadas de yogur, después aplícate la mezcla en el cuero cabelludo. Cúbrete la cabeza con un gorro de ducha para que el tratamiento actúe durante un tiempo de media hora, luego lávate con suficiente agua y champú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario