domingo, 27 de marzo de 2016

LAVARSE EL PELO CON COCA-COLA / ¿PARA QUÉ SIRVE?


¿Recuerdan cuando salió la tendencia de lavarse el pelo con coca-cola? varios videos de chicas intentándolo se hicieron totalmente virales. Pero ustedes, sin entraron a este artículo, se deben estar preguntando... ¿Para qué sirve lavar el cabello con coca-cola? ¿Es seguro? Aquí les va la respuesta concreta y muy directa.

La Coca-Cola, contiene ácido fosfórico y un pH muy bajo que cuando entra en contacto con tu cabello, la cutícula se tensa, lo que hace que sus filamentos luzcan más suaves y sus rizos se vean más definidos. Además, el azúcar se suma a la acumulación a tu cabello, dándole un aspecto más completo y voluminoso. 
Pasa de estar así a así.



También se preguntarán ¿De dónde salió al tendencia? Resulta que en agosto de 2015, la supermodelo Suki Waterhouse le dijo a la revista US Weekly que no le gustaba su pelo cuando se lo acababa de lavar con shampo normal, y que por eso usaba coca-cola. ¿Cuál será la receta de la bebida gaseosa que tanto nos intriga y que es adictiva hasta con nuestro cabello? Lo intentarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario