domingo, 3 de enero de 2016

8 cortes de cabello corto para mujer en 2016

En el año 2015, el corte de pelo que más predominó en tendencias de estilos fue el Pixie, vimos a varias famosas ponerlo de moda y generar diferentes opiniones acerca de éste, algunas mujeres lo amaban, mientras otras, no querían 'verse como hombres'.

Según los analistas de belleza y tendencias, en este 2016, los cortes que más van a llevarse, serán los cortos. Las mujeres quieren un cambio y lo están demostrando en los últimos años, donde más de ellas se atrevieron a llevarlo así.

Sin embargo, para este año, los tipos de cortes serán materia de variación, es decir, se sabe que las mujeres optarán por la melena corta, sin embargo, serán varios tipos de largo, corto a los hombres, corto a la nuca, corto despeinado, corto pixie, corto desnivelado.

A continuación les dejo algunas fotografías en las que los expertos se basaron, para proclamar el 2016, el año de los cortes cortos.


1. El Corte Globo o 'The Lob'



Digamos que este es un corte no tan corto, pero sigue siendo corto (parece un trabalenguas), pero la verdad es que es perfecto por si quieres un cambio drástico, que sea notado por los que te rodean y por supuesto, por ti misma. Le dará vida a tu cara, y depende de cómo lleves en estilo, será muy sexy.

2. El 'Bob'



Ya habrán visto este corte en muchas famosas, y la verdad, es que es muy estilizado y se puede usar de diferentes formas, aquí estas viendo algunas imágenes de cómo llevarlo. Si tienes el pelo medio ondulado quedará perfecto, ya que te dará un look corto pero nada serio, al contrario, divertido y sexy. Si tienes el cabello super liso, quedará un estilo profesional y más maduro.

3. Flequillo de lado


Los cortes de cabello con los lados más cortos y la parte central con un poco de flequillo largo es otro de los estilos o tendencias a los que podemos apuntarnos para un cambio radical. No es que sea un corte demasiado “punk” pero tampoco es el “típico” corte “pixie”.

4. Corte efecto mojado


Si quieres lucir un cambio drástico y darle un aspecto más rebelde y joven a tu rostro, puedes probar el corte estilo Wet o mojado.


5. Corte Afro


Este corte de pelo es solo para cabello afros o súper rizados, ya que tienen la característica única para hacer ver su pelo con mucha personalidad y vida. El uso de adornos en este corte le dará aún más vida.

6. Corte con flequillo corto



Una tendencia de este 2016, será el flequillo con cabello corto, pero ojo, no el flequillo que cubre hasta las cejas, si no, un flequillo con vida, como lo muestra la imágen.

7. Corte Pixie


El corte pixie viene formando tendencia desde años pasados, pero, en 2016 crecerá el estilo que agregue cada mujer a su corta melena. Estas fotos muestran las tendencias del corto pixie para este año.

8. Corto y Normal




No olvidemos la sencillez. Si eres una de esas mujeres tradicionales y quieres un cambio, puedes optar por un corto sin ningún disparatado estilo, solo tu cabello natural a un corto estándar y nivelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario