miércoles, 13 de febrero de 2013

Alisado Fotonico Laser!

¿Que es eso de el Alisado Fotonico y cuanto es que es el precio?.


Desde hace muchos tiempos las mujeres crespas quieren ser lisas, se han inventado miles de productos para que les alegre la vida y les deje el cabello como siempre han querido tenerlo: Keratina, Alisadora Casera, Tio nacho (que por cierto es lo mas falso que he visto a menos de que tengas el cabello ondulado) etc...


Ahora llego el alisado fotonico... Bueno, tampoco queremos hacerle tanta propaganda por que ni siquiera lo hemos probado como para meter la lengua y hablar mucho deello.
Lo que les vamos a contar en este post es acerca de ¿como funciona dicho alisado? para que no te dejes engañar con cosillas falsas.

¿Con que se hace el alisado fotonico, con cremas o que cosas?: Este alisado se hace con un aparato que parece traído de las agencias secretas con unas luces azules que hacen magia.

La verdad es que la definicion estetica y cientifica para este alisado es: reconstruye la fibra porque devuelve al pelo las substancias perdidas por el uso de tratamientos químicos y otros factores externos como la polución, el calor, la playaBajo la acción de los fotones a una determinada longitud de onda, penetren de forma intensa en la cutícula capilar, posibilitando una mayor retención de proteínas, fundamentales en la estructura de la fibra capilar. En otras palabras, actúa como acelerador de procesos capilares, ya sean de hidrataciones, coloraciones y cambio de estructura. Se utiliza para acelerar la exposición y penetración de productos y también solo, con la función de mejorar la circulación y la absorción de las proteínas.

Por allí también dicen que les ponen una crema alisadora normal pero SIN formol, ( que es lo que daña el cabello y lo que le hechan a los muertos), allí se pasa ese aparato azul y eso hace que se active la crema sin hacer daño alguno en su cabello.

Este sería el aparato:

Así se pasaría por el cabello:


También tu peluquera lo podría pasar con este secador (especializado en laser y que tiene luces azules):


Una foto de una persona normal (NO modelos engañosas) haciéndose el alisado fotonico en un salón de belleza:


Y para que te antojes, así quedaría:



y... Cual es el precio del alisado Fotonico o de laser?

Nada más 160 dolares, haz el cambio en tu modena.




1 comentario: