jueves, 26 de mayo de 2016

4 Métodos para quitar manchas de esmalte en las uñas


Bueno, primero vas a remover el esmalte de tu uña lo mejor posible. Cuando veas que ya no puedes más, llegó la hora de tomar acción!

Método # 1

Ingredientes:

- Limón

- Algodón

Debes remojar muy bien el algodón en el zumo de limón puro y luego pasarlo por tu uña repetidas veces, si no se va la mancha deja el algodón en la uña por 1 minuto y vuelve a pasarlo como la primera vez. Si ves la necesidad, usa un cepillo de dientes. Así de fácil ser irá la mancha.


Método #2


Ingredientes:

- Pasta de dientes

- Cepillo de dientes

La pasta de dientes blanquea tus dientes, pero también sirve para muchas otras cosas. Por cierto, Mira este video de trucos con la pasta de dientes. Para quitar la mancha con la pasta, solo debes untar el cepillo de pasta como si te fueras a cepillar, y pasarlo por las uñas.

Método #3


- Bicarbonato de sodio

- Agua

Debes Mezclar bicarbonato con agua y pasar la mezcla por la uña-


Método # 4

- Repelente de insectos

Creo que este método es el más efectivo inmediatamente. Solo debes mojar un cepillo con tu repelente de insectos y pasarlo por la uña. Notarás como la uña queda más seca de lo normal, así que solo aplica un poco de crema después.

Para remover la mancha dentro de la uña, entierra tus uñas en jabón de baño normal, deja actuar 1 minuto y estregar con el cepillo. Enguagar.

Mira el video y suscríbete a mi canal de YouTube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario