domingo, 29 de noviembre de 2015

5 Remedios Caseros para eliminar Puntos Negros

Eliminar los puntos negros de la nariz

Hola! En el post de hoy te enseñaré cinco remedios caseros para eliminar esos MOLESTOS puntos negros (con énfasis en molestos).

Primero debemos entender por qué se producen esos molestos puntos negros. los poros de la piel se obstruyen por la transpiración excesiva de las glándulas sebáceas. el sebo y la queratina se oxidan y producen el punto negro.

Antes que todo, deben tener en cuenta que después de estas mascarillas los puntos negros pueden reducirse a un 90%, pero depende de ti y tú cuidado de la piel para que estos no sigan molestando.


Mascarilla #1– vapor

Calienta agua en un recipiente, deja que haga suficiente vapor y coloca la cara encima donde no haya riesgo de que te quemes, pero que sí te llegue suficiente vapor. quédate unos cuantos minutos y te retiras, inmediatamente aprieta la zona donde tienes los puntos negros, gracias al calor la piel se expande y los poros se abren facilitando la limpieza.

Ingredientes:

1. un recipiente

2. una olla

3. algodones

Puedes poner algodones en tus dedos para que no te queden marcas en el rostro.

Mascarilla #2


El ácido salicílico de la aspirina es un gran aliado contra los puntos negros. para preparar esta mascarilla, tritura una aspirina colocándole entre dos cucharas, y mezcla este polvillo con una cucharada de miel, si tienes piel grasa puedes combinarla con yogur natural.

Ingredientes:

1. una aspirina

2. una cucharada de miel o yogur


Mascarilla #3


Separar las claras de dos huevos y batirlas muy bien hasta obtener una buena textura. Agregarle el jugo de limón y se mezclar muy bien. Es muy importante limpiar la piel previamente con un paño o un limpiador, para así potenciar los efectos de la mascarilla. Una vez esté limpia, se extiende la mascarilla en la piel dejando actuar de 15 a 20 minutos. Finalmente se retira con agua tibia y se repite al menos 2 veces a la semana. También es recomendado ponerse un poco de loción hidratante para el rostro después de aplicar la mascarilla.

Ingredientes:

1. dos claras de huevo

2. una cucharada de limón

Mascarilla #4


Mezcla cuatro cucharaditas de miel con una de canela en polvo, revuelve hasta formar una pasta y aplícala en los lugares específicos donde están los puntos negros. no te la quites hasta el día siguiente, repite el procedimiento durante dos semanas.

Es normal que la cara se sienta caliente, pues la canela tienen propiedades que producen esta sensación.

Ingredientes:

1. cuatro cucharadas de miel

2. una cucharada de canela en polvo

Mascarilla #5


A diferencia de muchas mascarillas, esta que elimina los puntos negros no sirve para todo el rostro. Sólo debes aplicarla en las zonas problemáticas. Toma una cucharada de avena molida, 1/2 cucharada de miel, una clara de huevo y mezcla bien. Aplica la mezcla en las zonas afectadas y masajea suavemente durante 5 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Ingredientes:

1. una cucharada de avena molida

2. ½ cucharada de miel

3. una clara de huevo

4. agua tibia


y esas fueron las mascarillas caseras para eliminar puntos negros, si tienes alguna otra no olvides compartirla en los comentarios más abajo y claro, suscribirte para más de belleza.

Mira cómo eliminar puntos negros de la nariz explicado en video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario