Esta temporada la moda años 20 está triunfando. Te damos las claves para conseguir el look perfecto sin que parezca un disfraz.
La primavera viene cargada de tendencias de moda, la que más está calando entre las celebrities, como Camilla Belle, es la moda años 20. De la mano de Gucci la Belle Epoque vuelve a estar entre nosotras.
Glamour, elegancia y sofisticación son los términos asociados a la moda de los años 20. Las noches de verano son el escenario perfecto para revivir el espíritu de la época dorada.
Para ser una auténtica flapper girl, hazte con la prenda estrella de los años 20, el vestido. Su largo llega hasta la rodilla y siempre suelen ir adornados con pailletes, volantes y plumas. El corte a la cadera es un requisito fundamental y al mismo tiempo favorecedor. El escotesiempre en uve, para insinuar los encantos femeninos sin llegar a ser ordinaria.
En este look, los complementos son imprescindibles ya que aportan el toque de glamour. Unos collares de perlas enrollados al cuello y un clutch en negro serán tus mejores aliados. Para completar el outfit no dudes en apostar por unos labios rojos y un maquillaje imperceptible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario