viernes, 14 de diciembre de 2012

Colores de ropa según tu personalidad

Los colores son una parte fundamental e la naturaleza y la vida, cada uno puede significar diferentes cosas depende del estado de animo...


Por eso a continuación dejamos un listado de los colores de ropa según tu personalidad y estado de animo:

Rojo. Intenso, aguerrido y ambicioso. Si eliges este color, te dejarás llevar por el impulso más que por la reflexión, hará que tu carácter sea más vital y enérgico.

Naranja. Es el color ideal si eres tímida o si vacilas ante los problemas. Cuanto más rojizo sea, más decidida te sentirás.

Amarillo. Este es un color asociado con la inteligencia y la rapidez mental, por esto te recomendamos llevarlo cuando tengas que estudiar y a la hora de los exámenes.

Verde. Ideal para cuando te sientas muy estresada o deprimida. El verde significa equilibrio y te ayudará a sentirte más relajada y feliz contigo misma, pues transmite paz y serenidad.

Azul. Este color podría predisponer a la tristeza, pero a la vez calma y da paz al espíritu, por ello se recomienda que lo vistas cuando te sientas alterada o estés en riesgo de caer en la agresividad. 

Violeta. Las personas que llevan violeta son vistas como falsas y oscuras. Pero, por otro lado, permite dar a conocer su grado de experiencia en cierta materia, como un profesor o ante un examen oral.

Blanco. Este es el color que debes vestir siempre que quieras que te vean como alguien transparente. Alguien que viste de blanco parece más inocente y sincero, pero no es recomendable si lo que deseas es imponer autoridad.

Gris. En realidad no se le considera un color, sino más bien, el paso del blanco al negro o viceversa. Debes llevarlo para reflejar autoridad, aunque es mejor que lo evitas si deseas resultar atractiva sexualmente. Sugiere orden y equilibrio.

Negro. Aunque simboliza el mal, este color es perfecto para hacerte ver más delgada y segura de ti misma. Enmarca tus rasgos y da de ti una impresión de mujer fuerte y poderosa. Impone respeto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario