Las manchas en las axilas son producidas por diferentes factores, podría ser un problema genético, el uso de desodorantes, productos depilatorios, etc.
Para combatir las manchas de las axilas, hay que saber que la piel de ésta zona es muy sensible y delicada. Asimismo, debemos exfoliar las axilas periódicamente para eliminar las células muertas que son acumuladas fácilmente.
Para combatir las manchas, antes que nada limpia la zona de tus axilar con aceite de oliva, luego mezcla dos cucharadas de yogurt natural y otra de glicerina natural, por ultimo agrega a la mezcla jugo de limón, dejar reposar por unos minutos y finalmente enjuaga.
Actúa a tiempo si en caso las manchas son recientes, para ello exfolia tus axilas con una mezcla de bicarbonato, gotas de limón y agua oxigenada, dejar reposar por media hora y para culminar enjuaga con agua tibia.
Si tu caso es que aparte de tener manchas tienes piel irritada, puede tratarse de una infección o reacción alérgica, para ello acude a un dermatólogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario