lunes, 27 de febrero de 2012

Vestimentas para disimular esos kilos demás


Cuando hemos ganado un par de kilos extras y nuestro cuerpo se encuentra un poco más robusto de lo normal, es en estos momentos cuando deseamos ocultar aquellos kilitos demás, para ello existen una variedad de consejos que nos pueden ser de utilidad para guardas las apariencias y mostrar un físico en forma.
Lo principal de ocultar esos kilos demás es la utilización de un vestuario adecuado, lo más recomendable es evitar aquellas prendas de vestir que se ajustan al cuerpo, vestidos cortos, vestidos que realzan la barriga o las piernas. También debe evitar aquellos abrigos que en sus detalles mantienen un cinturón apretado.
La prendas de vestir que le ayudan a ocultar el sobrepeso son las blusas que sobresale por fuera de los pantalones, blusas largas en la zona de la cintura o podemos usar prendas de vestir que con volumen frontal con ello se disimula la barriga. El uso de abrigos se recomienda que sean cortos, abiertos y que cubran la silueta hasta la parte baja del cuerpo.
Para finalizar podemos utilizar complementos de vestimentas que desvíen la atención de las zonas donde se hace más visible nuestro sobrepeso. Algunas zonas de complementos son el cuello, pecho o rostro para desviar la atención se podemos utilizar bufandas, pañuelos, collares u otros detalles que estimemos convenientes.
Con estos sencillos consejos puede disimular de una manera discreta aquellos kilitos demás que ha ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario